Proyectos

EDIFICIO NUEVA CONSTRUCCIÓN

Diseñamos las instalaciones adaptándonos a las necesidades del cliente, aportando nuestra experiencia para obtener el resultado más adecuado, ya sea una vivienda unifamiliar o un edificio de viviendas.

EDIFICIO HABITADO

En instalaciones ya existentes realizamos un servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo, buscando siempre prolongar la vida útil de las mismas manteniendo un confort adecuado. Entre nuestros clientes tenemos edificios de diferentes usos: comunidades de propietarios, colegios, guarderías, piscinas, tanatorios, clínicas, mutuas, etc.

HOSTELERÍA

Hemos realizado y mantenemos instalaciones de hoteles, restaurantes, pubs, etc. En las que atendemos al cliente con el apremio que corresponde a este tipo de locales. Para ello disponemos de servicio de mantenimiento integral  con el que atendemos de manera inmediata cualquier tipo de avería.

LOCAL COMERCIAL

En nuestra amplia trayectoria profesional hemos desarrollado instalaciones para todo tipo de locales: comunes como tiendas de moda, supermercados, oficinas, etc. O más específicos como clínicas, estudios de grabación, tanatorios, etc.

INDUSTRIA

Desarrollo de proyectos de Climatización, A.C.S., Aire Comprimido, etc. aplicados a la industria.

 

Logo

web creada por www.tmdigital.es © . Todos los derechos reservados.